MIS BESEOS

MIS BESEOS
MÚSICA ELECTRÓNICA ORIGINAL

sábado, 9 de julio de 2011

SALA DEL AGUA - SUITES , SOUNDTRACKS Y OBERTURAS

    En esta sala podéis encontrar mis creaciones más clásicas y emocionales , relacionadas con el soundtrack o banda sonora . Este tipo de expresión musical viene originada por mis influencias clásicas fusionadas tanto por mis viajes físicos , por España y por Europa , como por mis viajes introspectivos , mentales o espirituales. 




Esa es la razón por la cuál, en el terreno de la banda sonora estilo suite , he creado una serie de suites españolas, relacionadas con mis viajes y experiencias por España y su extensa historia.   Desde las tierras del norte, Asturias, Cantabria, Galicia , con sus vientos y sus acantilados ,  sus paisajes y su gastronomía , el mar y las montañas, hasta las anchas  e infinitas tierras de Castilla, desde Ávila a Salamanca , de Segovia a Madrid , de Burgos a León, con sus gentes y su patrimonio cultural, su tranquilidad espiritual y su sabiduría .... tantas tierras por visitar y tanta historia en España .... De aquí  mi álbum , aún no publicado ,  Siete suites españolas .



    La primera de estas siete piezas de mi último álbum lleva el nombre de Suite Paulina. Puede interpretarse como la búsqueda del ser humano hacia la paz interior , un árbol que intenta siempre crecer y ofrecer sus frutos al mundo, en contraste con los elementos que perturban su crecimiento ... esta podría ser una interpretación simple ...cuál es la vuestra? 



SUITE PAULINA

    De mis viajes por Castilla , he aquí mis recuerdos con imagenes en la segunda de mis suites, la Suite Isabelina . Las noches contemplando las murallas de Ávila, la Plaza Mayor de Salamanca, la catedral de Burgos , el Escorial , el alcázar de Segovia y tantas maravillas que esconden la historia del país más bonito del mundo , España...



SUITE ISABELINA


PODÉIS ADQUIRIR TODOS LOS TEMAS DE  "SIETE SUITE ESPAÑOLAS" CON LICENCIA DE
USO ROYALTY FREE MUSIC EN LOOPHUNTER Y EN AUDIONITY


Banda Sonora para entender un gran país




No hay comentarios:

Publicar un comentario